1. Usar un shampoo antiresiduos antes de teñirlo
Antes de teñir tu cabello tienes que lavarlo con un shampoo antiresiduos (hacen una limpieza profunda y eliminan la oleosidad); en este caso puedes usar nuestro Shampoo antiresiduo "frutos exóticos". El cabello no debe presentar impurezas visibles. Si tiene mucha oleosidad, el color podría no fijarse del todo. El exceso de productos (cremas) también puede impedir la fijación del color.
2. No laves el cabello frecuentemente
Evita en lo posible lavar el cabello los dos días siguientes a la colocación de la tinta, de esa manera el color se va a fijar mejor. También tienes que considerar lavar el cabello con menos frecuencia y cuando lo haces que sea solo con agua fría.
3. Cuídalo de los factores ambientales
Tienes que cuidar tu cabello del sol, del agua de la piscina y del mar. (Kit de mantenimiento Totalissé X-tended) Usa protectores capilares para evitar la sequedad del sol, también ten en cuenta que las piscinas con mucho cloro pueden cambiar el color del cabello.
4. Hidrata el cabello todas las semanas
Hidratar el cabello semanalmente va a retrasar la decoloración. Y no olvides usar cremas para protección solar y térmica. Para este caso tenemos nuestro producto estrella, el oilé te hidrata y te brinda brillo y sedosidad, para que tu cabello luzca sano y con vida. En preferencia, usa productos sin sal.
El cabello recién teñido luce siempre increíble, pero para mantenerlo hermoso y radiante tienes que cuidarlo diariamente.