martes, 30 de septiembre de 2014

Tu piel tiene MANCHAS? Averigua primero cuál es la tuya y sabrás cómo tratarla.

Los motivos por los que las tienes son variados, aunque todas y cada una aparecen por culpa del sol. Si estás en esa gran mayoría que sufre algún tipo de mancha y no quieres, por ello, tener que ocultar tu piel, sigue nuestros consejos y encuentra el tratamiento que acabe con tus manchas de una vez por todas.
Ya sabes que para defenderse de los radicales libres producidos por la radiación solar la piel se pigmenta, se colorea. Esto da lugar al bronceado... y a las manchas. Porque cuando esta hiperproducción de melanina se hace de forma desordenada, puede haber un exceso en algunas zonas y un reparto irregular. Las manchas en la piel constituyen uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres; afectan a una mujer de cada tres. De difícil solución, aunque no imposible, es muy importante determinar su origen para saber qué tratamiento conviene más. Lo primero que hay que hacer es ir al dermatólogo, que establecerá si su origen es un aumento de las células (melanocitos) o un aumento de la melanina (pigmento)... En el primer caso, estaríamos hablando de un lunar -benigno- o de un melanoma -maligno-. Pero, una vez descartadas estas dos opciones, estaríamos hablando de manchas sin ningún tipo de riesgo cuyo problema es, sobre todo, estético. Dentro de este grupo, también existen dos tipos de manchas, determinadas por la causa que las hizo aparecer. Las provocadas por fotoenvejecimiento, es decir, por culpa del sol (llamadas léntigos) y aquellas que tienen un origen hormonal y congénito (llamadas melasmas).
¿Cuál será la tuya? Es fácil distinguirlas, atenta:
Las manchas hormonales o melasmas
¿Dónde salen? Normalmente en la frente, labio superior, mentón, mejillas... distribuidas de manera simétrica.
¿Cómo son? De bordes irregulares y color oscuro que varía de intensidad.
¿Por qué salen? Su origen son los cambios hormonales como embarazos, píldora anticonceptiva, etc. y/o la predisposición genética aunque, como en toda mancha, su aparición está estimulada por la exposición a las radiaciones UV, por lo que se hacen más evidentes en verano y se aclara en invierno.
¿A quién salen? A mujeres morenas con la piel mate (fototipos III y IV) con mayor frecuencia durante el embarazo y durante la toma de anticonceptivos orales. Claramente relacionada con la estimulación hormonal y, particularmente, con la presencia de estrógenos, en todo caso, aparece debido a la exposición solar.

Las manchas solares o léntigos

¿Dónde salen? Solos o en grupos de tres o cuatro, sobre todo en las zonas de la piel expuestas al sol: rostro, manos, brazos, hombros, piernas, espalda, etc. 
¿Cómo son? Tienen forma redondeada u ovalada y al principio tienen un color beige pálido, con tendencia a oscurecerse con los años. 
¿Por qué salen? Por la exposición solar reiterada a lo largo de los años.
¿A quién salen? Son más frecuentes en los fototipos claros (rubios o pelirrojos). Los primeros léntigos surgen alrededor de los cincuenta años, incluso antes en las personas que pasan mucho tiempo al aire libre o que se exponen repetidamente al sol.
Fuente: Telv a.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Puedes IMPRIMIR tu propio maquillaje EN CASA

Hoy, hay mil y una aplicaciones para el smartphone o la tablet que te orienta en cómo combinar el maquillaje con tu outfit o cambiar de look. Pero lo último en beauty tech para las fans de la tecnología, es la impresora 3D Mink: con esta maquinita creas ¡tus propios cosméticos en casa! El sueño de las adictas al maquillaje. Y tú misma eliges los colores. Abres el Photoshop y mezclas la paleta a tu gusto o el de una foto que has visto en Pinterest o Instagram (reproduce cualquier código hexadecimal de color) o fotografías con el teléfono el tono de tu vestido favorito. Luego, ella solita, en menos de un minuto, imprime el maquillaje. Llamativas sombras de ojos, el tono de pintalabios más adecuado para tu piel o un lipgloss inédito.
Esta Impresora, inventada por una estudiante de la Universidad de Harvard llamada Grace Choi, elabora los cosméticos con sustratos y pigmentos similares a los utilizados por fabricantes convencionales (aprobados por la FDA). Apunta este gadget  porque, de momento, solo es un prototipo. Esperan lanzarla en 2015, con un precio entre 200 y 300 dólares. Dice Choi que su impresora 3D abaratará el coste del maquillaje. ¡Hermosa sin dejarte un dineral en ello! 

Las revolucionarias impresoras 3D, que imprimen desde un edificio hasta chocolate, también se han lanzado a la conquista del Nail Art de la mano de dos artistas digitales neoyorquinas, The Laser Girls. Sus modernas (y no aptas para discretas) creaciones fueron expuestas en el Museo de Arte y Diseño de Nueva York y ahora cualquiera puede lucirlas con unos clics. Se venden en una de las webs de referencia en Estados Unidos en impresión 3D, Shapeways.
Estas uñas 3D de The Laser Girls son perfectas para una ocasión especial, una fiesta de noche o un disfraz de vampiresa. Algunos de los diseños van más allá y se convierten en una uña-anillo de lo más original. Diminutas esculturas geométricas, de distintos materiales y colores, de las que puedes presumir entre 3 y 5 días. Se adhieren con una fina capa de pegamento o con cinta adhesiva. El precio del pack de 10 uñas oscila entre los 26 y los 35 euros. Todos sus diseños los encuentras en Instagran.

Y si no encuentras la laca de uñas perfecta para combinar con tus zapatos nuevos, toma nota de la máquina Palette: con ella personalizas a tu antojo el color de tus uñas sin salir de tu casa. El proceso es sumamente sencillo: captas una imagen del color deseado con la cámara del smartphone. Abres la aplicación, seleccionas el color más parecido y, en unos minutos, obtienes la laca de uñas en un frasquito de esmalte igual al de los tintes de uñas tradicionales. Vienen todos los materiales incluidos (esmalte transparente, pigmentos para los colores, recipientes para guardarlos...). 

La Impresora aun no se vende en almacenes todavía. Su precio rondará los 80 mil pesos, según la web de inventos peculiares Quirby, impulsora del proyecto. Si quieres estar a la vanguardia en gadgets de belleza, vete haciendo hueco en tu tocador a estos ingenios. 

Puedes ver el vídeo promocional  dando clic AQUI.
Fuente Yo Dona.com

jueves, 18 de septiembre de 2014

Quieres un abdomen plano? Te contamos algunos secretos que te pueden servir

En verano, en la playa, en el río, en las piscinas, con los bikinis, los tops y las prendas ajustadas, queremos lucir un abdomen plano en todo momento. Y sin embargo, hay días que aun habiendo seguido hábitos saludables y que aun estando en el peso ideal, este está más hinchado de lo normal. ¡Pero se acabó! Estos son algunos consejos para tener un abdomen perfecto, siguiendo las recomendaciones de la Consultora en Formación Nutricional y Alimentaria Vanesa León García.

1- Evita las bebidas gaseosas: el gas es el gran culpable de que muchas veces el vientre esté abultado. Cuando hay un exceso de los mismos en la dieta, o hay algún tipo de intolerancia, el organismo no es capaz de eliminarlos correctamente y se acumulan. ¡Y un truco, adiós a beber con pitillo!

2- Mastica bien la comida: Vanesa recomienda masticar los alimentos entre 15 y 20 veces para facilitar la digestión y evitar, en gran parte, el hinchazón de después de comer.

3- Cuidado con las legumbres, la col y... ¡los chicles!: ciertos alimentos muy comunes en nuestra dieta, como verduras crudas, habichuelas o incluso los chicles, que provocan flatulencias. Por eso, es mejor consumirlos con moderación. ¿Un consejo? Cocinar la legumbre con comino. De esta manera, como explica la nutricionista, se evita bastante este efecto.

4- De postre, un yogurt: otro problema que puede estropear la apariencia de tu abdomen, es un desequilibrio del tránsito intestinal. Por eso, tomar uno o dos yogures al día ayuda a regular la flora del intestino gracias a las bífidobacterias.

5- Haz deporte: correr, nadar, montar en bicicleta... El ejercicio aeróbico es un gran aliado para perder la grasa y conseguir un abdomen más definido.

¿Un truco? Para añadir un 'extra' al ejercicio diario, se puede mantener apretado el abdomen durante el día, mientras se realizan las labores cotidianas. Así se activa la musculatura y se trabaja un poco más esa zona.
Fuente yodona .com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una semana para desintoxicar la piel

Si antes de las vacaciones todo el mundo se empeñaba en ponerse a punto para presumir en traje de baño, después de los días de sol, vacaciones, playa o piscina, toca cuidarse de nuevo. Corte de cabello, un par de semanas comiendo más sano, algún tratamiento facial y, por supuesto, no hay que olvidarse de la piel del cuerpo, que, aunque bronceada, suele empezar a mostrarse más apagada y a delatar pequeñas imperfecciones.

La brasileña Tahone Jacobs, creadora de la firma de cosmética natural Per Purr, ha diseñado un plan 'Skin Detox' para llevar a cabo durante una semana. Gracias a la combinación de diferentes técnicas exfoliantes, que ayudan a eliminar toxinas y células muertas, e hidratantes, se consigue una piel más suave y, de paso, se logra mantener el bronceado.

Lo mejor, es que se puede hacer en casa y la mayor parte de los ingredientes se encuentran en la despensa de la cocina. Y lo peor... que, como toda rutina de belleza, requiere cierta disciplina para no saltarse ninguno de los pasos y buscar esos 10 minutos al final o al principio del día y convertirlos, no solo en un momento para cuidarse sino para relajarse. Jacobs lo corrobora: "Con este plan no sólo se consiguen beneficios a nivel dérmico, sino que quien lo haga entrará en un estado de relajación profunda, perfecto para cargar las pilas".

Día 1. Cepillado en seco: Mucha gente suele usar un guante de crin en la ducha, pero Tahone Jacobs propone hacer algo similar con la piel seca. Basta con un cepillo de baño con cerdas naturales (también valdría una esponja vegetal sin estar mojada) y pasarlo, de pies a cuello, con movimientos circulares cortos y suaves. Al final, la piel puede quedar un poco enrojecida. Es una buena idea incluir este gesto de forma semanal, sobre todo en las piernas, para estimular la circulación y tonificar la zona.

Día 2. Baño de té: Se prepara una infusión (2 litros de agua) de manzanilla y romero (esta es más fácil de encontrar en un tienda naturista), y si se puede, se añade lavanda en hoja seca, para un extra de aroma y relax. La idea es terminar la ducha aplicando la infusión sobre todo el cuerpo. Tahone Jacobs recomienda no lavarse para quedarse con el aroma.

Día 3. Pediluvio. Lo ideal es comprar sal de Epsom en la farmacia -aunque se puede recurrir a una sal marina-, y echar cuatro cucharadas en un recipiente lleno de agua tibia, al que se añaden 10 gotas de aceite esencial de lavanda. Se sumergen los pies durante cuarto de hora y se lava con agua fría. El efecto relajante y descongestionante es inmediato. Un truco: colocar unas canicas o piedras redondas decorativas en el recipiente, y presionarlas con los pies.

Día 4. Exfoliación de manos: ¿Quién no tiene en casa un limón, azúcar, miel y aceite de oliva? Jacobs propone mezclar una cucharada de miel con dos de azúcar -mejor morena-, y aceite. La pasta se aplica en las manos y se masajea lentamente. Tras aclararlo, se introducen los dedos dentro del limón, que previamente se ha partido por la mitad. ¿El toque final? Una crema ultra hidratante. Y si se tiene manteca de karité, el resultado es espectacular.

Día 5. Mascarilla facial. Se mezcla una cucharada sopera de yogur natural o griego (importante que no sea desnatado) con una cucharadita de miel, y se aplica sobre la piel limpia y seca. Tras 15 minutos se retira con agua tibia. La fundadora de Pur Perr señala que esta receta ayuda a eliminar bacterias de la piel y deja el rostro fresco y suave. Lo cierto es que a la mañana siguiente, se nota que la tez está más descansada...

Día 6. Exfoliación de labios. Otro truco para practicar durante todo el año. Consiste en aplicar miel sobre los labios como si fuera un bálsamo al uso, y sobre ella, se extiende una fina capa de azúcar, que se frota suavemente por la zona. Y adiós a las pieles secas y pequeñas arruguitas.

Día 7. Exfoliación sublime. Para el último paso, Tahona Jacobs recomienda usar exfoliante, que incluya una combinación de sal marina y de Epsom. La experta recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda (mientras uno se ducha) y frotar primero ligeramente y después masajear de forma enérgica.

¿El resultado final? Después de una semana de cuidados intensivos -no olvidemos que la piel del cuerpo no se mima tanto como se debiera-, los frutos se notan. Hay menos granitos en la espalda, las piernas 'brillan' más cuando se aplica la hidratante, y el bronceado permanece aunque ya hayan pasado semanas de no tomar el sol.
Fuente yodona. com

martes, 16 de septiembre de 2014

Para evitar el molesto problema de la CASPA

Una de las mayores preocupaciones de la mayoría de las personas, es la grasa o la caspa en el cabello. Suele producirse en personas con exceso de “sebo” o grasa en el cuero cabelludo. Para combatirlo, será necesario mantener una correcta higiene de nuestro cabello, evitar ponernos gorras o cualquier elemento que tape nuestro cabello y no lo deje transpirar.


En caso de que aun tomando todas estas medidas, el problema de la grasa o mal olor persista deberemos buscar productos adecuados. En el mercado hay infinidad de productos y según la persona nos irá bien uno u otro, a veces deberemos probar varios hasta encontrar el que nos va mejor.

También podríamos probar los típicos remedios de la abuela para evitar el mal olor y hacer que el asunto sea menos preocupante, algunos de estos remedios son:

  - El bicarbonato sódico es uno de los remedios más usados, puedes añadir al Shampoo (ojala sin sal) una pequeña cucharadita y al agua de enjuague otra, este absorberá el olor.

-   - Vinagre de manzana, un excelente remedio para el mal olor, es un poco más engorroso ya que has de mezclar una cucharada de vinagre de manzana con agua y echártelo por el cabello, lo secarás con una toalla y lo dejarás actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente te lavaras el cabello con el shampoo habitual y ya verás cómo ha desaparecido el mal olor.


Y en cambio para los cabellos grasos podemos usar los siguientes remedios:
-          El Limón, Mezclaremos 250ml de agua de rosas con el zumo de un limón, aplicaremos está loción en el último enjuague.

-          Romero, mezclaremos 1 yema de huevo con 3 gotas de esencia de romero y una cucharada de shampoo sin sal, hasta conseguir una pasta cremosa. Aplicaremos este shampoo como cualquier otro.

Fuente: mujerinteligente.com/

viernes, 12 de septiembre de 2014

Un Liso Perfecto, para unos pocos días? Te lo explicamos

Trimonthliso presenta el KIT LISO EN CASA Anti-frizz con Keratina Hidrolizada, que contiene tres productos: ShampooAnti-frizz, Leave in Anti-frizz y Tratamiento Fluido Activo Térmico

La composición especial de estos 3 productos, están diseñados e ideados para que al usarse en conjunto se logre el mejor resultado. Su formulación no contiene elementos agresivos, ni tóxicos que puedan dañar el cabello, por el contrario, la suma de sus componentes son el mejor “coctel” para ayudar a las mujeres a conseguir (o mantener o prolonga el liso en el tiempo) un cabello liso, sano, brillante, con vida, con movimiento, y muy suave hasta 30 días sin necesidad de pasar por la peluquería.

Este revolucionario tratamiento de TrimonthLiso, está basado en una innovadora tecnología llamada nanotecnología termo-activa, ósea, que se activa con el calor de la plancha transformando el cabello ondulado o crespo, en uno liso, como recién salido de la peluquería hasta 15 días, y que se mantiene incluso hasta después de TRES lavados.


1- Shampoo Anti-Frizz
Al ser sin sal, protege la keratina natural del cabello y lo prepara para la aplicación del tratamiento y la activación de la tecnología Termo-Activa.


Modo de empleo: 
Utilizar preferiblemente agua tibia, masajear suavemente  y aclarar de forma habitual, repite este proceso dos veces (o 3 si lo ves muy sucio), secar el cabello entre un 85% y 90%.

      2- Tratamiento Fluido Activo Térmico
Su avanzada tecnología Termo-activa con keratina Hidrolizada, se activa con el calor de tu plancha transformando el cabello crespo, ondulado,  en un cabello liso.
Modo de empleo: 
-  Después de lavar con el Shampoo Anti-frizz, dividir en 4 secciones tu cabello, aplicar sobre el cabello húmedo y en cada división, varios spray del tratamiento 'Fluido Activo Térmico' sin saturarlo (o si lo desea, utilice un recipiente pequeño y aplicar como si fuese una tintura)
-  Dejarlo actuar durante 20 minuto
- Secarlo completamente mediante un cepillado sencillo, haciendo énfasis en raíz.
- Pasar la plancha, haciendo énfasis en raíz sobre mechones muy pequeños, repite esta acción, de dos a tres veces en cada mechón. El resultado dura hasta 4 lavados.
- Luego de planchar, deja refrescar el cabello y cuero cabelludo por unos 20 minutos.
Procede a lavar el cabello para retirar el exceso de peso cosmético, solo con agua, no hace falta shampoo.

Protege de los daños del calor, sirve a su vez de barrera termo protectora, contra los efectos adversos ambientales y de sudor, reduciendo de esta forma el frizz, volumen, encrespamiento, y deja el cabello mucho más manejable y suave.

Modo de empleo: 
  -  Aplicar de raíz a puntas, con la yema de los dedos hacia abajo, tipo  “ordeño”,
  -  Dejarlo actuar de 8 a 10 minutos y aclarar con abundante agua.
  -  Secarlo mediante un cepillado sencillo, y listo.!



Después de aplicar estos 3 pasos del tratamiento KIT LISO EN CASA, conseguirás un cabello liso hasta 15 días.

Pero si además, te has hecho el tratamiento progresivo de KIT LISO EXTREMO que brinda un liso de 3 a 4 meses (Garantizado), usando periódicamente el KIT LISO EN CASA, puedes prolongar y mantener tu liso en el tiempo, de 6 a 12 MESES.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cinco (5) Formulas Caseras para evitar que el Sol reseque y acartone tu Cabello

Durante el verano y/o las vacaciones, el sol seca el cabello y hace que los medios y las puntas se debiliten. Pero para que él cabello se nutra desde dentro, Trimonth les brinda algunos consejos y recetas caseras. Prueba con estas 5 ideas para tratar tu cabello en una forma 100% natural.

 Cabello Seco - Shampoo
Para tener tu Cabello suave, prueba esta receta de Shampoo de la abuela, que contiene jabón, yema de huevo y aceite de oliva. Una receta garantizada para un cabello sedoso.
Receta: En un recipiente plástico, pon dos cucharadas de jabón puro tipo Marsella. Añadir 1 cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y zumo de limón. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente hasta humedecer toda tu área capilar. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague como de costumbre.

Cabello Seco - Aceite con protección UV
Con el sol, el agua del mar o el cloro, el cabello se vuelve quebradizo, débil, especialmente si son del tipo seco. El efecto de paja o muy maltratado sin vida, se hace presente. Así que para estos Cabellos frágiles, nada como un aceite protector.
Receta: Aplicar sobre el cabello una gran cantidad de aceite de palma. Evite aplicar en el cuero cabelludo, para evitar las quemaduras solares. De regreso de la playa o de la zona de calor, terminas por hacerte uno o dos Shampoo y listo! 

Cabello Seco - Mascarilla nutritiva
Debido a que el aguacate es graso, este es ideal para nutrir el cabello seco. Mezclándolo con un poco de aceite de origen vegetal y zumo de limón para el brillo, usted ya nos contara sus resultados…
Receta: Corte a un aguacate en dos mitades y eliminar el núcleo o la pepa. Tome la “carne” con una cuchara y conviértalo en puré con un tenedor. Añadir una cucharadita dulcera, de aceite de argán y una cucharadita de zumo de limón. Mezclar bien y aplicar la pasta resultante sobre el Cabello mojado. Dejar actuar 20 minutos con una toalla caliente (o gorro térmico de papel de plata) y terminar con un Shampoo suave.

Cabello Seco – Mascara Fortificadora
Si tu cabello seco carece de movimiento, de vida, nada como esta receta de la abuela: la mascarilla para el Cabello, con huevos y ron, ideal para revitalizar el cabello.
La receta: Mezcle 1 yema de huevo con 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de zumo de limón y la misma cantidad de ron. Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo y masajear suavemente. Dejar reposar unos minutos y enjuagar bien.

Aceite para el cuero cabelludo Seco
Si el cuero cabelludo también es muy seco, realízate un buen masaje, con del aceite vegetal natural.
Receta: Vierte 10 gotas de aceite de nuez de macadamia en las puntas de sus dedos y masajear las raíces y el cuero cabelludo suavemente. Dejar actuar durante toda la noche (recomendable, usar gorro térmico de papel plata). Realizar un Shampoo suave a la mañana siguiente, evitando el agua caliente, es el peor enemigo del cuero cabelludo.

sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Te lavas correctamente Tu Cabello?

Lo has hecho casi a diario durante años… pero ¿sabes realmente lavarte la cabeza? Los expertos nos asesoran para lucir un pelo brillante y sano.

Error 1: No Preparar el Cabello
Antes de lavar tu Cabello, los expertos de TrimonthLiso recomiendan cepillar el Cabello para eliminar productos de fijación. Tampoco debes olvidar peinarlo todos los días antes de acostarte para eliminar los residuos que se adhieren a él durante el día. ¡Es como desmaquillarse!

Error 2: Cambiar Constantemente de Shampoo
Los Expertos Científicos, desmienten el falso mito de que nuestro Cabello “se acostumbra” a un producto y este deje de funcionar. El Cabello no puede desarrollar inmunidad, porque no tiene vida. “Normalmente, cuando usamos durante mucho tiempo un producto, nos acostumbramos a él y llega un punto en el que no apreciamos los beneficios. Sin embargo, si usamos un producto nuevo, obviamente el cabello va a reaccionar de manera distinta, no porque estuviera acostumbrado al anterior, sino porque es una nueva fórmula”, precisan. Busca un Shampoo, una mascarilla y un acondicionador que te gusten y sé fiel: no te olvides que algún producto puede contener mucho detergente, causando irritación y desequilibrio del Ph.

Estudia cómo es tu cuero cabelludo. Hazte la raya en medio y observa la coloración de la piel. Si es blanca, será normal. Si es rojiza, te enfrentas a un cuero cabelludo sensible. Si es amarillenta y brillante, tienes Cabello Graso. Si es grisácea y mate, tienes problemas de riego sanguíneo y deberías probar con productos –por ejemplo- con mentol. Si presenta escamas, tu problema es la caspa, y para estos problemas, nuestros expertos te recomiendan el Estabilizador Capilar Keralino.

Error 3: Usar Demasiado Producto
Los expertos recomiendan lavar primero suavemente el cuero cabelludo sin realizar círculos, para no enredar el pelo. Enjuagarlo bien y realizar un nuevo lavado, pero esta vez de la raíz a las puntas. De hecho a quien usa shampoo graso para la raíz y de cabello seco para el resto. Tampoco debes olvidarte de los tiempos recomendados de aplicación: deja actuar los productos.

Error 4: Enjuagar
No te laves la cabeza con agua demasiado caliente, ya que abre demasiado la cutícula y parte de la fibra. Para las más valientes, el último aclarado debería de ser de agua fría. Conseguirás más brillo. ¿Cuándo has terminado de lavarte la cabeza? La solución es sencilla, aunque a veces la olvidamos: cuando deja de salir espuma del pelo.

Error 5: Cómo usar el Acondicionador
No hace falta que lo extendamos por todo el cabello: basta con aplicarlo de medios a puntas. Aplícatelo cada vez que te laves la cabeza, péinate y déjalo actuar. En muchos salones, apuestan por el lavado inverso: aplican primero el acondicionador y luego el shampoo. Según aseguran, el cabello se queda más brillante.

Error 6: Secado
El cabello mojado es muy sensible y quebradizo. No lo frotes. Envuélvelo con una toalla y presiónalo. Evita en todo lo posible el uso del secador y las planchas y, si no lo puedes evitar, utiliza antes protectores térmicos para Cabello, como el Vitapuntas de TrimonthLiso.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Trimonth te Recomienda: Color Para Tu Cabello – Nuevas Tendencias

MECHAS SPLASHIGTHS: ¿Te atreves con estas mechas? Consisten en decolorar una franja horizontal de tu Cabello para crear un efecto Splash de luz en tu rostro. 

HAIR CHALK: Esta técnica te permite lucir un cabello multicolor en segundos y Kesha incluso lo luce en una alfombra roja. Consiste en teñir el Cabello con mechas color pastel que desaparecen a los pocos lavados. Puedes encontrar el producto en forma de sombras de ojos, tizas, sprays o en tubo. 

RUBIO PLATINO: Uno de los tonos más de moda esta temporada que puedes lucir tanto en melena larga como estilo pixie o recogido. 

REFLEJOS DORADOS: Si tu Cabello es castaño y no quieres cambiarlo, apuesta por dar un toque de luz en las puntas mediante reflejos dorados. 

DEGRADADO: Crea un efecto degradé que vaya de mayor intensidad en la parte superior de la cabeza a menor en las puntas. ¿El extremo? De moreno a rubio. 


COBRIZO: Los tonos rojizos son una buena opción para lucir esta temporada, tanto en mechas como tiñendo por completo tu Cabello. Lúcelo con ondas o en melena extralisa con productos TrimonthLiso Extremo. 

FANTASIA: Lo hemos visto en multitud de desfiles influenciado por la tendencia Arty. Tu Cabello se transforma en un lienzo en el que se puede aplicar cualquier tipo de combinación de colores. ¿Te atreves a lucir un print?